Pages

Monday, December 26, 2005

Trabajador de la salud conminado a abandonar la casa que habita

SOCIEDAD
Trabajador de la salud conminado a abandonar la casa que habita

LA HABANA, Cuba - 22 de diciembre (Reinaldo Cosano Alén, Lux Info Press / www.cubanet.org) - La dirección municipal del Instituto Nacional de la Vivienda en Manicaragua, provincia Villa Clara, notificó a Rangel Aguiar, de 35 años, que debe abandonar el inmueble junto con su padre, de 62 años, gravemente enfermo, con la advertencia de que si no cumple con lo ordenado serán sacados por la fuerza de la casa con el auxilio de la policía, y que no habría ninguna obligación de entregarles ningún inmueble, y ni siquiera albergarlos.

"Una medida adicional es que si mi padre y yo no nos vamos de inmediato de la casa, la dirección municipal de la vivienda comunicará a mi centro laboral esta situación para que se me descuente de inmediato el 50 por ciento de mi salario, hasta tanto no me marche definitivamente", expresó Rangel Aguiar.

Por su parte, la doctora Sandra Domínguez, directora del Colegio Médico Independiente de Villa Clara, dijo que "esa medida se tomó como represalia por la actitud contestataria de Rangel Aguiar, licenciado en Psicología, y miembro del Movimiento Cristiano Liberación".

http://cubanet.org/CNews/y05/dec05/23a3.htm

No comments: