Pages

Friday, December 23, 2005

Los cubanos deberan presentar la propiedad de la vivienda para recibir la libreta de racionamiento

Los cubanos deberán presentar la propiedad de la vivienda para recibir la libreta de racionamiento

El gobierno alega 'irregularidades en el registro de consumidores; pues en no pocas ocasiones aparecen registradas personas fallecidas o que abandonaron el país'.
Redacción EER
martes 20 de diciembre de 2005 19:49:00
Los cubanos deberán presentar la propiedad de la vivienda para recibir la libreta de racionamiento de 2006, informó este lunes el viceministro de Comercio Interior, Francisco Silva, según el diario oficialista Granma.
El funcionario aclaró, no obstante, que la no tenencia de la propiedad "no será invalidante para la entrega" de la cartilla.
Para recoger la nueva libreta, los cubanos deberán presentar, además, la anterior y los carnés de identidad de todas las personas anotadas.
El objetivo sería detectar "irregularidades en el registro de consumidores; pues en no pocas ocasiones aparecen registradas personas fallecidas o que abandonaron el país ilegalmente", dijo el viceministro, de acuerdo con Granma.
Silva hizo el anuncio durante los debates de la Comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Las distintas comisiones concluyeron este lunes sus debates, previos al periodo ordinario de sesiones de la Asamblea.

URL:
http://www.cubaencuentro.com/es/encuentro_en_la_red/cuba/noticias/los_cubanos_deberan_presentar_la_propiedad_de_la_vivienda_para_recibir_la_libreta_de_racionamiento
 

No comments: