Pages

Saturday, December 31, 2005

Complacidos cienfuegueros por recepción de TV Marti

SOCIEDAD
Complacidos cienfuegueros por recepción de TV Martí

CIENFUEGOS, Cuba - 29 de diciembre (Vicente Pérez Varela, Jagua Press / (www.cubanet.org) - Luego de varias semanas sin recibir la señal de TV Martí en la provincia Cienfuegos, el júbilo se apoderó de muchos televidentes al comprobar que los días 9 y 16 de diciembre fue posible la recepción de la señal televisiva.

Gracias a estas transmisiones, los cienfuegueros pudimos asistir el viernes 9 de diciembre el concierto del cantante Willy Chirino, y a la entrega del premio Andrei Sajarov a las Damas de Blanco, el día 16.

A pesar de que la recepción no fue la ideal, logró imponerse a dos señales de interferencias, una local y otra probablemente de Matanzas o Santa Clara. Los televidentes están satisfechos y consideran que el aspecto técnico puede mejorarse utilizando antenas de mayor ganancia.

Los cienfuegueros hacen votos para que las transmisiones continúen sin interrupción, pues opinan que la programación presentada por TV Martí les permite contrastar información y enterarse de lo que acontece fuera de sus fronteras.

http://www.cubanet.org/CNews/y05/dec05/30a4.htm

No comments: