Pages

Friday, August 17, 2007

AMENAZADO CON SER EXPULSADO DE SU TRABAJO

AMENAZADO CON SER EXPULSADO DE SU TRABAJO
2007-08-16.
Mario Hechavarria Driggs, Periodista Independiente

Un religioso esta apunto de perder su trabajo, si no paga formalmente la
cuota de dinero establecida para la defensa nacional. Dagoberto Arias
Mendoza, miembro de la proscripta iglesia Testigos de Jehová y
trabajador de la empresa de Comunales Habana, tiene de plazo hasta el
fin de mes para realizar el pago de las Milicias de Tropas
Territoriales, sino se le suspenderá el contrato laboral.

"Mi defensa es que mi creencia me impide colaborar con los medios
armados, por lo tanto si tengo que abandonar mi puesto de trabajo, lo
haré sin ningún problema."

Dagoberto es vecino de la calle animas, # 512, en el municipio
capitalino de Centro Habana.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=11197

No comments: