Pages

Wednesday, June 21, 2006

Plegaria de un disidente sin esperanzas

Plegaria de un disidente sin esperanzas

Por J. F. Humberto Guerra Perugorría, Presidente Movimiento Libertad

Bitácora Cubana, 21 de junio de 2006, La Habana

El Movimiento Libertad:

- Centinela por la Paz y por la armonía entre todos los cubanos, en su
plegaria solicita...

- Porque todos los presos políticos y de conciencia se pongan de
inmediato y sin condiciones en libertad sin destierro

- Porque Cuba tenga Democracia y Libertad

- Al Tirano Castro, principal causante de todos los males que padecemos
los cubanos:

¡Basta ya, deja que los cubanos podamos vivir nuestro sueño de tener en
Cuba Democracia y Libertad, libre expresión y unas elecciones con
democracia. No pisotees más los derechos del pueblo cubano. No nos des
más pan acompañados de latigazos y de terror!

- Al mundo democrático

¡Basta ya, rompe tu carnaval político con la tiranía castrista y escucha
la voz de este anciano cubano y de los cubanos de a pie que ya han
perdido su deseo de seguir viviendo en esta tiranía Castro Estalinista!

Solo Cristo Rey me mantiene vivo frente a los actos de repudio y el
acoso permanente, aun a pesar de mi cansancio y mi tristeza. Cansancio y
tristeza que permanecen dentro de mi mente y dentro de mi corazón y que
me impiden tener la certeza de lo que pueda hacer mañana.

En la tierra de Martí lo único que podemos tener los cubanos que
discrepamos de las batallas de ideas del tirano Castro es la cárcel,
mientras que nuestro "libertador" compra aviones por el valor de cien
millones de dólares y es dueño de la vida de todos.

¡Basta ya!

http://www.bitacoracubana.com/desdecuba/portada2.php?id=2306

No comments: