Pages

Sunday, January 21, 2007

El alto punto en la comunidad salsera 2007

En el caso que no quieras recibir mas nuestro boletín informativo, envianos por favor un coreo electronico con el texto – por favor no enviar mas boletines informativos – con esto te borraremos de nuestro distribuidor.

Cubamemucho Munich del 9 al 11 de marzo del 2007
- El congreso mundial de la salsa cubana

El congreso mundial de la Salsa Cubana efectivamente es un concepto sin exageración de cientos de  miles de bailarines. El nombre de la marca es en cuanto a calidad de muy alto nivel respecto a sus clases de baile y tambien el sin limite de variedad de la cultura de la danza cubana. Nuestras estrellas estan siendo invitadas a muchos festivales internacionales, pero ellos se sienten con nosotros como en casa:

http://www.cubamemucho.com
 
Comunicación importante:
Ahora se encuentran en linea disponibles los nuevos hoteles para el congreso a su disposición. En nuestra pagina encuentras hotel asi como tambien las camasdel hotel por persona cada noche entre 16 y 41 euros. Tenemos los hoteles disponibles para cada uno de ustedes: http://cubamemucho.com/link/munich-hotels.htm

Los hoteles del congreso como Hotel Praesident, Hotel Wallis, Hotel Reinbold y el Hotel Deutsches Theater ya se encuentran en su totalidad reservados. Por favor no llamar mas!

PS: EL fin de semana del congreso juega el FC Bayern Muenchen en casa! Les aconsejamos que hagan sus reservaciones lo mas pronto posible, de preferencia ahora mismo.

A partir del 26 de enero del 2007 los precios para los talleres subiran. Por eso hagan sus reservaciones con anticipación y ahorren, tickets en linea: http://www.cubamemucho.com

Nos alegramos por su presencia
Su familia Sonnenschein
Latin Lovers Internacional
______________
Todas las indicaciones sin garantia

No comments: