Pages

Wednesday, October 07, 2009

OPOSITOR PACÍFICO DENUNCIA DENTENCIÓN Y AMENAZAS DE LA QUE FUE VÍCTIMA

OPOSITOR PACÍFICO DENUNCIA DENTENCIÓN Y AMENAZAS DE LA QUE FUE VÍCTIMA
2009-10-07.
Evelio Francisco González Coello, Activista del Movimiento Libertad sin
Miedo y CAPPF

(www.miscelaneasdecuba.net).- Yo, Sr. Evelio Francisco González Coello,
denuncio que el día 3 de Septiembre del presente año el oficial de la
policía política llamado Rolando, conjuntamente con otros dos oficiales
de Sección 21, en la 6ta. Unidad de la policía, sita en, Ave 31 y 108
Marianao, me realizaron un minucioso interrogatorio, con el objetivo de
que abandonara mis actividades a favor del establecimiento en Cuba de un
estado democrático y de respeto a los Derechos Humanos.

Estos oficiales amenazaron con no entregarme la Targeta Blanca, o
targeta de Salida producto de mi participación en actividades
programadas por la oposición y en especial mi asistencia e integración
al Movimiento Libertad sin Miedo y la Comisión de Atención a Presos
Políticos y Familiares, CAPPF.

OPOSITOR PACÍFICO DENUNCIA DENTENCIÓN Y AMENAZAS DE LA QUE FUE VÍCTIMA -
Misceláneas de Cuba (7 October 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=23487

No comments: