Brascuba lanza nueva marca de cigarrillos
La mayoría de los ciudadanos se mantiene al margen de estos productos,
que se venden desde 60 centavos de dólar hasta 1,20 dólares el paquete.
Agencias | 11/10/2009
La compañía cubano-brasileña Brascuba, líder de cigarrillos en el
mercado cubano en divisas, presentó la marca H. Upmann Selecto, con la
que busca incrementar sus ingresos y consolidar su prestigio
internacional, informaron sus directivos.
H. Upmann Selecto, versión de la marca clásica H.Upmann, tiene "mejor
calidad e imagen", y "contribuirá a consolidar el prestigio
internacional" de la empresa, que celebrará en 2010 el aniversario 15 de
su creación, dijo su director de Marketing, Fernando Thiago, citado por
la Agencia de Información Nacional (AIN) y reseñado por la AFP.
El ejecutivo destacó que Brascuba "incluso prevé un 25% de margen
comercial superior" al que obtiene -no precisó el monto- con la versión
clásica.
El copresidente de la entidad, Antonio do Nascimiento, comentó por su
parte que las marcas Hollywood, Popular, Monterrey, Pall Mall, Cohiba, y
Romeo y Julieta, que la empresa produce en la Isla, además de H. Upmann,
se venden actualmente "en más de 20 países, entre ellos España, México,
Georgia, China y Brasil".
A pesar de la reconocida calidad de sus cigarrillos, la mayoría de los
cubanos no compra las marcas de Brascuba, las cuales se comercializan a
precios que van desde 60 centavos de dólar a 1,20 dólares el paquete, y
están fuera del alcance de su bolsillo.
© cubaencuentro.com
Brascuba lanza nueva marca de cigarrillos - Noticias - Cuba -
cubaencuentro.com (11 October 2009)
http://www.cubaencuentro.com/es/cuba/noticias/brascuba-lanza-nueva-marca-de-cigarrillos-216406
No comments:
Post a Comment