Pages

Tuesday, November 29, 2011

Radios para Cuba

Radios para Cuba
[29-11-2011]
Angélica Mora

(www.miscelaneasdecuba.net).- Decía un profesor en la escuela de
Periodismo de la Universidad de Chile que no se debía decir que los
milagros ocurrían, porque -explicaba-: "los milagros no resultan
comprensibles para los espíritus agnósticos". Por primera vez no estoy
de acuerdo con esa enseñanza.

Por primera vez no estoy de acuerdo con esa enseñanza.

Los milagros sí ocurren, porque si no, ¿cómo puedo explicar que en una
manifestación en la Calle 8 de Miami me haya encontrado recientemente
con un ex preso político a quien le había enviado hace más de 20 años
una Radio, que me dio Radio Martí?

Ahora Newt Gingrich, contendiente a la candidatura republicana a la
presidencia de los Estados Unidos, está de acuerdo con esa necesidad de
entregar radios para que la población cubana esté informada de lo que pasa.

Gingrich declaró recientemente durante una reunión en Naples, Florida,
que "habría que encontrar el camino para darle prácticamente a cada
cubano una radio. Habría que tratar de maximizar la posibilidad de
transmitir para Cuba y así ofrecer un modelo de información permanente y
alternativo".

O sea, que Newt Gingrich está de acuerdo en la necesidad de una
información permanente para Cuba. Si llega a candidato, ya tiene mi voto.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=34464

No comments: