Pages

Tuesday, September 29, 2009

TODOS LOS ALIMENTOS QUE LLEGAN A MI CARNICERÍA SE ECHAN A PERDER, PORQUE NO TIENEN NEVERA

"TODOS LOS ALIMENTOS QUE LLEGAN A MI CARNICERÍA SE ECHAN A PERDER,
PORQUE NO TIENEN NEVERA"...
2009-09-29.
Tania de la Torre Montesinos, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- "En el parque de Vallepín en el municipio
de Manzanillo, provincia Granma, está ubicada mi carnicería, llamada "El
Zancarrón", Unidad 3654, sita en la calle Mercedes entre Rafael Oro y
Joaquín Oro. Todos los alimentos que llegan a mi carnicería se echan a
perder, porque no tienen nevera y los venden en mal estado".

Así nos comunica Xiomara Moncada Almaguer, y además señala que en la
última semana del mes de agosto el picadillo de soya estaba con una
coloración verde y fétido y que el pescado de septiembre no lo pudieron
vender, porque no lo pueden guardar, por la falta de una nevera que
impediría la descomposición de los productos cárnicos.

"TODOS LOS ALIMENTOS QUE LLEGAN A MI CARNICERÍA SE ECHAN A PERDER,
PORQUE NO TIENEN NEVERA"... - Misceláneas de Cuba (29 September 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=23148

No comments: