Jueves, 02 de Junio de 2011 09:39
Adolfo Pablo Borrazá
Centro Habana, La Habana, 28 de mayo de 2011(PD) El mal servicio de la
Heladería Coppelia junto a su mediocre oferta, ha generado, una vez más,
disgustos y quejas por parte de
los usuarios que acuden al lugar.
Refieren Miguel y Ana Luisa, una pareja que asiste frecuentemente a la
heladería, que la oferta que muestran los menús en las afueras del área
no concuerda con los helados que tienen las áreas dentro.
"Uno lo que quiere es refrescarse tomándose un helado del sabor que ves
en el menú, pero cuando entras te topas con que nada mas hay un solo
sabor con pésima calidad. Esto sin contar con el mal servicio y maltrato
de los dependientes", dice Miguel.
"Es una falta de profesionalidad en todo, desde que entras hasta que
sales. No has terminado de tomarte el helado y ya te quieren cobrar.
Encima solo puedes pedir una orden. El otro día una señora armó un jaleo
del carajo por todas esas cosas, tuvieron que llamar al administrador.
Es una falta de respeto constante al cliente que exaspera", refiere Ana
Luisa enojada.
Meses atrás, este reportero divulgó las quejas de dos jóvenes que
también se quejaron del mal servicio y la poca oferta del lugar.
No comments:
Post a Comment