Pages

Sunday, February 08, 2009

OBLIGAN A DESALOJAR VIVIENDA A CARINE KREMADELLY RIVALTA, MADRE DE TRES HIJOS

OBLIGAN A DESALOJAR VIVIENDA A CARINE KREMADELLY RIVALTA, MADRE DE TRES
HIJOS
2009-02-06.
Sonia Garro Alfonso, Periodista Independiente

(www.miscelaneasdecuba.net).- "Estoy desesperada, tengo orden de
desalojo. ¿A dónde me voy a ir a vivir con mis tres hijitos? Esto es
como para volverse loca", afirmó Carine Kremadelly Rivalta, mientras
unas lágrimas rodaban por sus mejillas.

Y es que Cremadelly está en espera de ser desalojada del pequeño
apartamento que ilegalmente ocupa junto a sus tres pequeños hijos, desde
que su antiguo dueño emigró hace 9 meses.

"Nos quedamos en esta casita porque sus dueños me dieron la llave antes
de salir del país, y a la choza en que vivíamos se le reventó el desagüe
por lo que allí, la peste es terrible", relató Cremadelly

"Esa muchacha está pasando tremendo trabajo. Esta criando sola a sus
hijos y quieren sacarla a la fuerza de ese cuartucho. Ni que fuera gran
cosa, deberían dejárselo porque su otro cuartico está en candela, no se
puede pasar cerca de allí, porque la peste te mata", declaró Vivian, la
bodeguera del barrio.

"Yo no puedo volver a esa choza, mi niña menor tiene alergia en la piel
por toda esa suciedad que hay allí", concluyó Carine Cremadelly Rivalta,
abrazando a la menor de sus hijas.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=19158

No comments: