Pages

Wednesday, August 14, 2013

Mala experiencia hospitalaria

Mala experiencia hospitalaria
MIÉRCOLES, 14 DE AGOSTO DE 2013 00:24
ESCRITO POR YADIRA RODRÍGUEZ BOMBINO

Cuba noticias, San Miguel del Padrón, La Habana, (PD) Zoe Bárbara
Rodríguez Lamas, residente de la Calzada de San Miguel del Padrón entre
Monterrey y Vista Hermosa No. 1007, municipio San Miguel del Padrón, me
relata lo siguiente:

"El día 10 de julio del presente año me fui con mi sobrina al hospital
Hijas de Galicia para descartar la hipótesis de que estuviera
embarazada. Nos dirigimos al Cuerpo de Guardia para plantear que mi
sobrina estaba con vómitos y ausencia de su menstruación y que le
indicaran la prueba de embarazo a través de la orina.

"La enviaron al baño, que era de hombres y mujeres, para tomar la
muestra de orina para el análisis, y lo primero que se encontró fue que
no había luz, las tazas no tenían tanques para descargar y el piso
estaba inundado de orina y excrementos. Tuvo que pedir permiso en una
vivienda cercana al hospital para poder tomar la muestra.

"Es increíble que sucedan cosas como esta en un lugar que brinda
servicios de salud y donde debe haber una higiene adecuada". Concluyó la
fuente.

Para Cuba noticias: comuni.red.comunitaria@gmail.com
*Red de Comunicadores Comunitarios

Source: "Mala experiencia hospitalaria | Cuba noticias
actualidad.Periodismo independiente." -
http://www.primaveradigital.org/primavera/cuba-noticias/3-ultimas-noticias/8316-mala-experiencia-hospitalaria.html

No comments: