Pages

Friday, May 28, 2010

SOMOS TRATADOS COMO SERES HUMANOS

"¿SOMOS TRATADOS COMO SERES HUMANOS?"...
28-05-2010.
Rafael Egües Velázquez
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- Matilde Méndez Hurtado me comunicó una
situación que está ocurriendo en Edificio Miller No.4840 (2); entre
Puente Martín Pérez y Rotonda de ICP, Guanabacoa, donde Méndez reside:

"Ya este caso es grave, este edificio está en peligro de derrumbe,
totalmente, poniendo en peligro la vida de niños y los vecinos que ahí
residen. Nadie le ha prestado la debida atención a esto, ni el Delegado
y mucho menos el Presidente del Gobierno municipal, al contrario nos han
mandado a la PNR (Policía Nacional Revolucionaria), para sacarnos a la
fuerza, utilizando estas medidas coercitivas."

"Yo le escribí en la pared de mi casa el famoso precepto de la
Revolución que planteó Fidel Castro Ruz, para que la policía y los
factores (CDR, PCC) tuvieran esto presente; y nada, no resultó. Incluso
el jefe de Sector de la PNR, llamado Manuel, dijo que eso no le interesaba."

"Ahora, yo me pregunto: ¿Es igualdad? ¿Somos tratados como seres
humanos? ¿Es solidaridad?" Lo único que le pido a Dios es que no ocurra
nada grave."

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=28047

No comments: