Pages

Thursday, April 12, 2012

Amenazan con balear a periodista independiente

Amenazan con balear a periodista independiente
Sergio García
12 de abril de 2012

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El periodista independiente Yoel
Espinosa Medrano fue amenazado por un oficial del Ministerio del
Interior de ser baleado, el pasado día 10 de abril, si pasaba por una
barreada militar de Santa Clara.

"Yo me transportaba en mi bicicleta cuando el mayor Luís Hernández se
atravesó con su moto en la carretera y me dijo que si me veía otra vez
por la zona militar del reparto José Martí me iba a caer a tiros.
Mientras hablaba se tocaba la pistola en la parte posterior de la
cintura", expresó Espinosa Medrano.

Hace varias semanas el mayor Hernández, quien labora en la Delegación
Provincial del Ministerio Interior en Villa Clara, con una foto y
resumen de la actividad "contrarrevolucionaria" de Yoel, acosó a parte
de sus amistades y conocidos para que no se relacionaran con él.

Espinosa Medrano, quien reside en calle 3ra y Circunvalación del reparto
Brisas del Oeste, en Santa Clara, responsabiliza al gobierno cubano, en
especial a miembros del Ministerio Interior, de su integridad física.

http://payolibre.com/noticias/noticias2.php?id=8960

No comments: