Pages

Friday, April 30, 2010

DEBERÍAN TENER UN POCO DE MÁS CONSIDERACIÓN CONMIGO, QUE SOY MILITANTE DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

"DEBERÍAN TENER UN POCO DE MÁS CONSIDERACIÓN CONMIGO, QUE SOY MILITANTE
DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA"...
30-04-2010.
Yadira Rodríguez Bombino
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

(www.miscelaneasdecuba.net).- El ciudadano Glorioso Travieso Ramos,
vecino de la calle 1ra., Reparto Alturas de Luyanó Moderno, me comunica
la siguiente queja: "En las cercanías de mi hogar había un árbol inmenso
que amenazaba peligrosamente a mi vivienda y yo temeroso que sucediera
alguna desgracia, me dirigí inmediatamente a pedirle ayuda a los
servicios de Comunales y Áreas Verdes, para que lo talaran".

"No mucho después de hacer estos trámites que fueron inútiles, porque no
resolvieron nada, pasó el ciclón Ike y dicho árbol se quebró y cayó
encima de mi casa. En ese instante yo estaba durmiendo, me despierto por
el estruendo que causó el impacto y me encuentro atrapado entre las
ramas de ese árbol y mi cama. Llegó mi nieto con otros vecinos y me
lograron sacar de allí."

"Poco después que paso el susto y me doy cuenta que mi refrigerados y el
televisor estaban escachados junto con mi casa, al día siguiente me
dirijo al Banco para reportar el frío que todavía estaba en garantía y
el cual no he terminado de pagar con el descuento de mi chequera".

"La respuesta fue que me iban a dar otro y así mismo fue, me dieron
otro, pero reparado, se me rompe cada 3 meses y la reparación me cuesta
120 pesos en moneda nacional y 100 pesos más para transportarlo. Eso sin
contar lo que me descuentan del retiro para terminarlo de pagar."

"Debían tener un poco más de consideración conmigo, que soy militante
del Partido Comunista de Cuba y he cumplido misiones internacionalistas".

Ciudad de La Habana, 29 de abril de 2010.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=27468

No comments: