Pages

Monday, February 18, 2008

FALTA DE ATENCIÓN A CLIENTES DE TERMINAL DE CATAMARANES

FALTA DE ATENCIÓN A CLIENTES DE TERMINAL DE CATAMARANES
2008-02-14.
Lamasiel Gutiérrez, Corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba

14 de febrero del 2008.- Viajeros de todo el país que duermen durante
días en la terminal de los catamaranes en la calle Espadero, en la
Víbora, Ciudad de la Habana, cuyo destino final es la Isla de la
Juventud, no cuentan ni con la mínima atención.

La despreocupación es tal por parte de quienes allí trabajan que el
lugar no cuenta ni con una cafetería en la que los que esperan puedan
merendar. A pesar de la menguada economía de la gran parte de los
viajantes, los mismos tienen que desayunar, almorzar y comer con las
ofertas que dan los particulares con sus exorbitantes precios.

Todo lo anterior, sin contar las desapariciones de los nombres en las
lista por problemas en la computadora y que se suponen como venta de
boletos a personas que tienen suficiente dinero para pagarlo sin haber
dormido ni una noche en la mencionada terminal.

Otras de las situaciones que afectan a los viajeros, son los baños
sucios, falta de información, borrachos que cojen la instalación como
albergue, y la supuesta cafetería donde solo se oferta cigarro y café.
Por otra parte, a las 6 de la mañana de cada día el salón es desalojado
para una "limpieza" hasta las 9 AM.

A pesar que el trayecto Gerona – Batabanó es la principal vía para
trasladarse de los habitantes de la Isla de la Juventud, ninguna entidad
gubernamental competente hace nada por resolver situaciones que afectan
a la población que necesita de estos servicios.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=13983

No comments: