Pages

Thursday, February 03, 2011

GRACIAS FIDEL-EXPRESÓ CHÁVEZ

GRACIAS FIDEL-EXPRESÓ CHÁVEZ
03-02-2011.
Angélica Mora

(www.miscelaneasdecuba.net).- Hoy su discipulo le rindió un homenaje en
la obligada cadena de Radio y televisión con la que "celebró" sus 12
años en el poder... "and counting" como dicen los gringos.

Le salió del alma el "Gracias Fidel".

Y tiene razón, Hugo Chávez le debe todo lo que es a la Bestia de Birán.
Porque, si Fidel Castro ha tenido un acierto en su tenebrosa carrera
como Dictador, ha sido sembrar la mala semilla de la destrucción en Cuba
y otros países.

Hoy su discipulo le rindió un homenaje en la obligada cadena de Radio y
televisión con la que "celebró" sus 12 años en el poder... "and
counting" como dicen los gringos.

Con una pasión que se le desbordó de las rojas costuras de su camisa
Chávez expresó:

"Recuerdo, recordemos...
hoy se cumplen 12 años del inicio del primer gobierno bolivariano...
Fue aquel 2 de febrero de 1999....
Entre otras cosas yo recuerdo que estaba aquí en Caracas FIDEL
CASSSTROO, Fidel Castro.
Desde aquí un recuerdo...un saludo a Fidel Castro...vamos a enviarle un
aplauso... (comienza a aplaudir y le responden las focas del auditorium).
(Se comienza a emocionar aún más)
Un saludo y UN MILLON DE RECUERDOS...A FIDEL...
Y RECUERDO QUE FIDEL DIJO: "UN MAR DE PUEBLO...VEO UN MAR DE PUEBLO..."
LAS CALLES ESTABAN DESBORDADAS DE PUEBLO...DE ESPERANZA..
YO, ASI LO DIGO 12 años despuées...pido perdón por mis fallas...perdón
por mis errores...
Eh, Pero yo creo que ...
En verdad lo creo.... y si no lo creyera no lo estaría aquí ¿saben...?
Más allá de las fallas, más allá de los errores... en estos 12 años, mis
compañeros y compañeras de gobierno y yo al frente, hemos estado
asumiendo una responsabilidad... que ha pretendido siempre estar a la
altura de aquella esperanza,
De esta esperanza que hoy quiero que renovemos.
Un FUTURO MEJOR...LA ESPERANZA EN UNA VENEZUELA MEJOR...(APLAUSOS,
APLAUSOS)... EN UNA PATRIA MEJOR (LAS FOCAS ENARDECIDAS CON EL DISCURSOS
APLAUDEN DE PIE CLAP, CLAP...)
EN UNA PATRIA MÁS BONITA... (SIGUEN LOS APLAUSOS DE LAS FOCAS)
...Y MÁS BUENA....(APLAUSOS)
RENOVEMOS LA FE... (APLAUSOS)
(TOCÁNDOSE EL PECHO)... RENOVEMOS LA FUERZA..LA MORAAALLL......
RENOVEMOS LA CAPACIDAD DE LUCHA...
Renovemos todo para seguir avanzando por el rumbo que señala el pueblo...."

Agregar algo más, sería un pecado, más a los ya cometidos.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=31191

No comments: