Pages

Sunday, October 09, 2011

Pérez Aguilera responsabiliza al Estado por lo que le pueda suceder

Pérez Aguilera responsabiliza al Estado por lo que le pueda suceder

Las autoridades le advierten que no puede abandonar su vivienda, y que
si lo hace se atenga a las consecuencias

martinoticias.com 09 de octubre de 2011

La presidenta del movimiento feminista por los derechos civiles Rosa
Parks, Iris Tamara Pérez Aguilera, denunció que un oficial de la policía
le comunicó que no puede abandonar su vivienda, "porque podía ser
desaparecida".

La activista fue liberada el sábado, 8 horas después de haber sido
detenida por la policía política en Placetas cuando se dirigía hacia el
Hospital Materno.

Pérez Aguilera responsabilizó al Estado por lo que le pueda ocurrir.

"Yo temo por mi vida, por mi integridad física", declaró a Radio Martí.

Añadió que hace apenas unos días ella "fue desaparecida por los cuerpos
represivos durante 7 días (…) estoy responsabilizando al gobierno
castrocomunista de lo que me pueda ocurrir".

http://www.martinoticias.com/noticias/Perez-Aguilera-responsabiliza-al-Estado-por-lo-que-le-pueda-suceder-131415518.html

No comments: