Pages

Friday, October 14, 2011

La madre de la esposa de Tony Cortés confirma la detención de su hija

Sucesos

La madre de la esposa de Tony Cortés confirma la detención de su hija

"Sabemos que está en Villa Marista. Le pasamos anoche aseo personal y no
la dejan ver hasta dentro de siete días", declaró Elisa Sánchez a Martí
Noticias

Redacción CE, Madrid | 14/10/2011

La madre de Leonila Hernández Sánchez, esposa del conocido actor y
presentador Tony Cortés, informó este viernes que su hija está detenida
en Villa Marista, reportó Martí Noticias.

"Sabemos que está en Villa Marista. Le pasamos anoche aseo personal y no
la dejan ver hasta dentro de siete días", declaró Elisa Sánchez a la
publicación.

La mujer explicó a Martí Noticias que allí no le dieron datos sobre por
qué Hernández Sánchez está detenida, ni le dijeron dónde la detuvieron.

"No sabemos por qué está allí, ni dónde la detuvieron, no sabemos nada
más. Ellos no dieron información ninguna", declaró Elisa Sánchez.

La madre de Leonila Hernández Sánchez, quien señaló que en Villa Marista
la "trataron muy bien", comentó que las autoridades cubanas le
informaron que su hija "está bajo investigaciones".

"Yo estoy destruida, porque es mi hija y nunca me había visto en esto.
Lo único que deseo es que me la liberen, y que pueda estar donde está su
esposo y sus hijos, que mis nietos están sufriendo mucho también",
expresó Elisa.

El actor y presentador Tony Cortés denunció el jueves en Martí Noticias
la desaparición de su esposa, quien se encuentra de visita en la Isla
desde el martes y cuyo regreso estaba previsto para este sábado.

http://www.cubaencuentro.com/cuba/noticias/la-madre-de-la-esposa-de-tony-cortes-confirma-la-detencion-de-su-hija-269357

No comments: