Pages

Tuesday, August 01, 2006

Claves para vender alimentos y bebidas a Cuba

Claves para vender alimentos y bebidas a Cuba

escrito por Laura Altamiranda
La Fundación Pro Mendoza invitó a los empresarios locales a participar
en el Seminario "Cuba: un mercado por descubrir", a cargo de empresarios
cubanos de alimentos y bebidas, que se realizará el próximo lunes 22 de
mayo.

En este encuentro, realizado en el marco de una ronda de negocios
organizada por Pro Mendoza, los importadores de Cuba expondrán las
características y posibilidades que ofrece su mercado, analizando la
oferta productiva de nuestra provincia y su aceptación entre los
consumidores cubanos.

Se realizará el próximo lunes desde las 18 horas, en el salón Refugio
del Hotel Aconcagua, San Lorenzo 545, de ciudad.

Contacto directo con cubanos
Asimismo, durante dos días, los empresarios de los almacenes All Import,
ITH y Pucará cumplirán una agenda de entrevistas con empresarios locales
y realizarán visitas a diferentes establecimientos, teniendo en cuenta
los intereses de su mercado.

Con el fin de incrementar la presencia de alimentos y bebidas mendocinos
en el mercado cubano, Pro Mendoza estableció contactos con importadores
durante una feria en La Habana en noviembre pasado. Como resultado de
esa gestión, se organizó la ronda de negocios inversa y el seminario,
que permite presentar la oferta productiva mendocina de manera directa y
de acuerdo con sus intereses a los principales importadores de ese país.

El cupo para participar en esta actividad es limitado. Para informes e
inscripciones, comunicarse con Noris Rivarola,
conservas@promendoza.comEsta dirección de correo electrónico está
protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado
para poder verla o con Valeria Brega, alimentos@promendoza.comEsta
dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de
spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , al teléfono
4201625.

http://www.cuyonoticias.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=7277&Itemid=64

No comments:

Post a Comment