Pages

Friday, June 24, 2016

Seguridad del Estado amenaza con la cárcel al cantante Henry Laso y a su madre

Seguridad del Estado amenaza con la cárcel al cantante Henry Laso y a su
madre
WALDO FERNÁNDEZ CUENCA | La Habana | 23 de Junio de 2016 - 10:54 pm.

El cantante de música urbana Henry Laso (El Encuyé) denunció que la
Seguridad del Estado ha amenazado con enviarlo a prisión junto a su
madre si continúa "hablando mal de la Revolución".

"Mi madre recibió una llamada telefónica de un agente de la Seguridad
del Estado quien la amenazó de que tanto ella como yo podíamos 'caer
presos' si yo seguía 'hablando con la prensa contrarrevolucionaria' y le
advirtió a mi madre que me estuviera tranquilo, que mi situación se iba
a resolver", dijo Laso a DIARIO DE CUBA desde Cienfuegos.

"Yo no me voy a dejar intimidar por esas amenazas y seguiré exigiendo
mis papeles como cantante, pero con eso no me pueden chantajear. Seguiré
hablando con quien quiera, si tocan a mi mamá no me quedaré con los
brazos cruzados", dijo Laso.

En mayo pasado, Laso declaró a esta publicación ser víctima de la
corrupción de funcionarios de la Empresa Comercializadora de Música y
Espectáculos Benny Moré y el Instituto Cubano de la Música, quienes le
ha impedido a subirse a un escenario desde hace más de un año.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=QYHIK4C6ssc

Source: Seguridad del Estado amenaza con la cárcel al cantante Henry
Laso y a su madre | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/1466715243_23321.html

No comments: