Pages

Friday, May 08, 2015

Denuncia amenazas contra su vida pastor evangélico

Denuncia amenazas contra su vida pastor evangélico
mayo 7, 2015 12:46 pm·

Cuba noticias, Lawton, La Habana, (PD) En una nota de prensa dada a conocer en esta capital, la Alianza Cristiana denunció amenazas contra la vida y la integridad física del Pastor Manuel Morejón Soler, proferidas según especifica la nota, por la policía Seguridad del Estado (DSE).

La nota fechada el seis de mayo del año en curso, alerta sobre la escalada de violencia promovida por el gobierno cubano y puntualiza sus aprensiones sobre si la integridad física del pastor Morejón y de su familia podría estar siendo amenazadas dadas las acciones violentas emprendidas por el régimen militar cubano dentro y fuera de Cuba.

La nota se fundamenta a partir de los intentos por reprimir el actuar de la oposición pacífica tanto en el marco del territorio insular cubano, como más allá de este como sucedió en fecha reciente en Panamá durante la celebración de la cita hemisférica que allí tuvo lugar.

El Pastor Manuel Morejón Soler es ampliamente conocido en Cuba por un apostolado militante en defensa de los derechos ciudadanos y políticos negados a la ciudadanía por el régimen militar. Colabora con regularidad con Cubanet, Primavera Digital entre otros medios de prensa independientes.
Para Cuba noticias: j.gonzalez.febles@gmail.com

Source: Denuncia amenazas contra su vida pastor evangélico | Primavera Digital - http://primaveradigital.net/denuncia-amenazas-contra-su-vida-pastor-evangelico/

No comments: