Pages

Thursday, December 04, 2014

Gala y jornada represiva de repudio en el Día Internacional de los Derechos Humanos

Gala y jornada represiva de repudio en el Día Internacional de los Derechos Humanos
diciembre 4, 2014 5:00 am

Cuba actualidad, Lawton, La Habana, (PD) El próximo miércoles 10 de diciembre a las 11AM, la líder y portavoz de Damas de Blanco Laura Pollán, Sra. Berta Soler Fernández convoca al pueblo de La Habana para que se reúna con las Damas de Blanco en la céntrica confluencia de las calles L y 23 de El Vedado, en esta capital.

Se convoca a los cubanos para rendir homenaje al Día Internacional de los Derechos Humanos y de esta forma afirmar mediante su ejercicio, los derechos a la libertad de expresión, asociación, reunión y en resumen, la afirmación del derecho al actuar político ciudadano independiente, al amparo de los derechos reconocidos universalmente y consignados en la Declaración Universal que sobre el tema fue consagrada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) desde 1948, de la cual el gobierno cubano es signatario.

De acuerdo a las expectativas acumuladas por tradición y experiencia para este día, el régimen militar totalitario, revolucionario, nacional y socialista cubano, montará una gala represiva de altísimos quilates en repudio tanto al Día Internacional de los Derechos Humanos, como a su ejercicio y a los derechos en sí mismos. Se espera que para la fecha, estén convenientemente arrestados o desaparecidos todos o la gran mayoría de los asistentes potenciales. Los que consigan llegar, si es que alguien lo consigue, tendrán golpizas, insultos, amenazas y quizás hasta se produzca algún deceso.

Los entendidos y analistas de la política doméstica consideran que el gobierno militar de la Isla se afirmará en el ejercicio de la soberanía nacional, entendida esta como la soberanía de menos del 10% de la población afiliada al Partido Comunista -único y gobernante- sobre el 90% de la población restante, que roba, escapa o sueña escapar al extranjero y calla.

La policía Seguridad del Estado cumplirá su rol. Asistida por las turbas parapoliciales, integradas en su mayoría por antisociales -a las que suele echar mano- y por sus pariguales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) infundirán una derrota memorable a esos que pretenden imponer ejercicio de derechos a la élite gobernante, nunca dispuesta a concederlos o respetarlos.

Si en memorable ocasión, tan esforzados combatientes cedieron en Granada ante el Imperio, en Coppelia será diferente. Las mujeres y los disidentes desarmados que enfrentarán conocerán del coraje y ardor revolucionario de tan aguerridos combatientes. Si en Granada corrieron, en Coppelia ¡vencerán!

Para la ocasión, exhortamos al cuerpo diplomático acreditado para que se una a la conmemoración y en especial a los representantes diplomáticos de la Unión Europea, para que encuentren in situ las razones que precisan y así tomar decisiones correctas sobre el mantenimiento o no de la Posición Común. La prensa internacional acreditada debería participar y además todos aquellos que no están a favor o en contra, sino todo lo contrario.

Ya saben, el miércoles 10 de diciembre el régimen militar totalitario, revolucionario, nacional y socialista cubano ofrecerá una gala y jornada represiva en repudio a los humanos -en tanto cubanos peor-, a sus derechos y al Día Internacional consagrado para ello. ¡No falten!

Para Cuba actualidad: j.gonzalez.febles@gmail.com

Source: Gala y jornada represiva de repudio en el Día Internacional de los Derechos Humanos | Primavera Digital - http://primaveradigital.net/gala-y-jornada-represiva-de-repudio-en-el-dia-internacional-de-los-derechos-humanos/

No comments: