Pages

Wednesday, November 26, 2014

Descemer Bueno pide mil perdones al exilio cubano

Descemer Bueno pide mil perdones al exilio cubano
"Quiero pedir disculpas de todo corazón a toda la comunidad
cubanoamericana aquí en Miami… nosotros los músicos no deberíamos hablar
de política"...
Martinoticias.com
noviembre 26, 2014

El cantautor cubano Descemer Bueno pidió perdón a la comunidad
cubanoamericana de Miami por haber calificado el embargo de Estados
Unidos a Cuba como un capricho.

"Quiero pedir disculpas de todo corazón a toda la comunidad
cubanoamericana aquí en Miami… nosotros los músicos no deberíamos hablar
de política", dijo el músico en una entrevista emitida este martes por
el canal 23 local WLTV (Univisión).

"Creo que cometí el error de no documentarme bien, y básicamente he
tenido el valor de aceptar todas las críticas que se me han hecho. Yo lo
que sé hacer es música y a través de mis canciones creo que les he dado
alegría, una vez más les pido mil perdones", dijo.

Sin embargo, insistió en que desde su punto de pista "el embargo no ha
sido la mejor de las herramientas para promover un cambio en la isla".

El músico y compositor cubano que se coronó como un artista
internacional con su exito "Bailando", con el que ganó tres Grammy
Latinos, causó revuelo dentro y fuera de Cuba al declarar a la estatal
Russia Today que el embargo "más que política es un capricho" y que si
no hubiera existido él "podía haber ayudado mucho más" a su familia y "a
mucha más gente".

En la entrevista con el medio ruso, Bueno responsabilizó además a
Estados Unidos de que su familia no pudiera tomar "ni un jugo en casa",
porque no había con qué hacerlo.

Aquí las declaraciones de Descemer con la cadena Russia Today.
http://www.youtube.com/watch?v=_e7ZwoYao0Y

Source: Descemer Bueno pide mil perdones al exilio cubano -
<http://www.martinoticias.com/content/descemer-bueno-pide-perdn-al-exilio-cubano/80970.html>

No comments: