Pages

Thursday, October 23, 2014

Sin prótesis dental

Sin prótesis dental
[23-10-2014 01:20:41]
Laudelina Alcalde García
ICLEP

(www.miscelaneasdecuba.net).- Los problemas de la salud en Cuba, están
vinculados con cualquier especialidad, En mi caso particular con
estomatología.
Soy una mujer de 67 años de edad, con una afección cardíaca, entre otras
enfermedades y hace más de 6 años estoy tratando de obtener una prótesis
dental.

En el policlínico Julio Antonio Mella, que está ubicado en Cruz Verde,
entre Martí y San José, en el municipio de Guanabacoa, donde resido, me
explicaron que tenían que operarme la encía y durante más de una semana
fuí citada para la consulta.

Es como un cuento que nunca tiene final, porque me enviaron a la clínica
dental del Policlínico Machaco, de la misma localidad, allí me dijeron
que solo tenía solución en el que me pertenece, que es el Mella.

Así han ido pasando los días, que se han convertido en años, porque
inicialmente tuve que extraerme todos los dientes y muelas de la boca,
lo que no se hace en poco tiempo.

Los alimentos tengo que tragarlos casi enteros y me ocasiona problemas
de salud y todo parece indicar que no habrá prótesis en mucho rato.

La Habana, 14 de octubre de 2014.

Source: Sin prótesis dental - Misceláneas de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/54483bc93a682e1690a33854#.VEi7nvmUdHE

No comments: