Pages

Monday, September 01, 2014

Respeta a quien no se respeta

Respeta a quien no se respeta
[01-09-2014 10:58:56]
Diarelis Doris Fuentes Díaz
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- El lunes 25 de agosto Carlos Álvarez, mi
esposo, fue citado a la oficina del Poder Popular Municipal de
Manzanillo, Granma, que está ubicada en Masó entre Martí y José Miguel
Gómez. Allí fue entrevistado por el funcionario William Barrero y el
primer secretario del Partido Comunista en el territorio, nombrado
Vladimir Rodríguez Zambrano.
El objetivo de la reunión fue manifestarle que él no iba a conseguir
trabajo, debido a mis actividades opositoras, por ser miembro de la Red
Cubana de Comunicadores Comunitarios.

Producto del altercado en este lugar y por ser mi esposo cardiópata,
presentó cifras tensionales elevadas y acudió al Hospital "Celia Sánchez
Manduley", donde no fue atendido adecuadamente.

Al día siguiente me presenté al Poder Popular para quejarme y no me
quisieron recibir, por lo que el día 27 me dirigí a las oficinas del
Partido Comunista Municipal, en la calle Villuendas #128, para
manifestar mi inconformidad con lo que le hicieron a mi esposo.

Allí el secretario general del Partido, ya nombrado, me increpó y tuve
una discusión con él; por lo que a las 3 de la tarde fui arrestada en mi
casa por el oficial de la Seguridad del Estado que se hace llamar
Mandiel y me trasladó en un auto patrulla de la Policía Nacional
Revolucionaria, con el #538 hacia la Delegación del Ministerio del
Interior ubicada en la calle 1ro. de Mayo.

Con sus métodos de costumbre me profirieron amenazas y ofensas por no
respetar a las personalidades del municipio, posteriormente fui liberada.

Source: Respeta a quien no se respeta - Misceláneas de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/540435503a682e1178447289#.VARNyPmSwx4

No comments: