Pages

Sunday, September 07, 2014

Emblemática heladería, emblemáticas bolas huecas

Emblemática heladería, emblemáticas bolas huecas
septiembre 6, 2014
Jimmy Roque Martínez

HAVANA TIMES – Se han publicado varios trabajos, tanto en la prensa
oficial como en los blogs, sobre el robo a los usuarios en la heladería
Coppelia. Específicamente se habla de las llamadas bolas huecas.

Consiste en que cuando sirven las bolas de helado, por fuera están bien
redonditas y completas, pero en el centro están medio vacías.

Mi novio y yo vamos con frecuencia a esta heladería y siempre debemos
pedir que nos sirvan nuevamente, pues en todas las ocasiones vienen huecas.

Esta semana decidí ir personalmente a ver algún funcionario para poder
escuchar directamente de los responsables, por qué sucede esto, y qué
hacen los directivos de Coppelia para evitar este mal servicio.

No pude acceder al administrador, por lo que hablé con la responsable de
Atención a la Población y con la Secretaria del Núcleo del Partido de la
heladería.

Estas funcionarias me dijeron que el cliente, cuando le sucede esto o
algún otro maltrato, debe dirigirse al administrador de área o a la
oficina de atención a la población. Al yo pedirle específicamente que me
dijeran cómo funcionaba el control y qué hacían para evitar el mal
servicio me comentaron varias cosas.

Según ellas, todas las mañanas se habla con los trabajadores y con los
administradores de salón sobre este tema (hay un administrador por cada
cancha o salón). Es este administrador el responsable de velar por la
calidad del servicio.

La secretaria del Partido además me dijo que estaban abiertos a
cualquier sugerencia de la población para mejorar el servicio.

Yo enfaticé en que el usuario tiene el derecho de reclamar el buen
servicio, que no le den bolas huecas. Pero que es responsabilidad de la
heladería garantizar que eso no suceda. En principio el cliente no
debiera estar preocupado porque le roben.

Salí de esa oficina con la convicción de que seguirán las bolas huecas.
De que regresaré para decirles que no ha mejorado el servicio, para
exigirle responsabilidad, espero también ir con sugerencias y quizás,
con este post impreso para entregárselos.

Nosotros los clientes debemos parar definitivamente al menos este robo,
pues no percibí voluntad por parte de los funcionarios de la heladería
Coppelia en brindar un servicio de calidad.

Source: Emblemática heladería, emblemáticas bolas huecas - Havana Times
en español - http://www.havanatimes.org/sp/?p=98977

No comments: