Pages

Wednesday, September 10, 2014

Clientes de la telefonía móvil protestan en Cubacel por servicio que no reciben

Clientes de la telefonía móvil protestan en Cubacel por servicio que no
reciben
Desde la semana pasada se aglutinan cientos de damnificados, en áreas
exteriores de las oficinas, situadas en el centro de Santa Clara
martes, septiembre 9, 2014 | Adrian del Sol

SANTA CLARA, Cuba.- Un cliente del servicio de telefonía móvil, Robeisy
Zapata Blanco, dijo a la prensa independiente que algunos clientes
protestaron en la sede de la Gerencia de Cubacel, porque desde hace
varios días no reciben el servicio por el cual han pagado.

Expresó Robeisy que desde la semana pasada se aglutinan cientos de
perjudicados, en áreas exteriores de las oficinas, situadas en el centro
de Santa Clara, capital de Villa Clara, con la esperanza de ver el
servicio restablecido interrumpido desde la madrugada del día 3 del
presente mes.

Zapata Blanco, otro cliente, explicó que la Empresa envió mensajes a los
móviles para informar que sería suspendido el servicio por mantenimiento
en el trasmisor, por lo que ofrecía disculpa por las molestias que
pudieran causar.

Lázara Crespo, otra de las fuentes, señaló que en su caso ya lleva ocho
días sin servicio, que ha intentado una entrevista con los funcionarios,
pero las colas son muy largas, aunque conoció que otras personas que han
logrado llegar al funcionario encargado solo recibieron como respuesta
"no hay servicio disponible".

Acotó Lázara Crespo que la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, padece
de los mismos problemas, porque los ciudadanos que visitan el Tele punto
de Santa Clara para la compra de líneas, son informados que no hay
servicio hasta nuevo aviso.

Hasta la fecha, ningún encargado ha dicho a qué se debe el problema
generado en las comunicaciones.

Source: Clientes de la telefonía móvil protestan en Cubacel por servicio
que no reciben | Cubanet -
http://www.cubanet.org/noticias/clientes-de-la-telefonia-movil-protestan-a-cubacel-por-servicio-que-no-reciben/

No comments: