Pages

Monday, July 21, 2014

'S.O.S Inminente traslado “Soy más peligroso que los asesinos”

'S.O.S Inminente traslado "Soy más peligroso que los asesinos"
"A partir de que se fugara un preso, y lograra alcanzar las costas de
Miami, la Seguridad del Estado, ordenó reforzar la vigilancia sobre mí,
por lo que montaron un Puesto de Mando las veinticuatro horas...",
afirma Angel Santiesteban.
Angel Santiesteban
julio 21, 2014

En el más total "secretismo de Estado", la Seguridad del estado prepara
mi traslado hacia una unidad militar de guarda fronteras.

Desde hace días ha comenzado el rumor que ahora ha tomado carácter de
verosímil, puesto que las autoridades de prisión esperan mi traslado
para traer a un Ministro y a un Viceministro de la Construcción que
cumplen condenas por "desvíos de recursos", y de ninguna manera pueden
coincidir conmigo, temiendo que les saque información y luego las
divulgue en mi blog.

A partir de que se fugara un preso, y lograra alcanzar las costas de
Miami, la Seguridad del Estado, ordenó reforzar la vigilancia sobre mí,
por lo que montaron un Puesto de Mando las veinticuatro horas, y me
mantie en bajo supervisión tras cada movimiento que hago dentro del
asentamiento.

Hace unos minutos, acaban de ordenar soldar unas rejas para asegurar el
lugar al que me llevarán, y dijeron que tenían que estar puestas antes
de mañana en dicha unidad de guarda fronteras.

Evidentemente, allí me tendrán más vigilado y aislado. Comienza otro
capítulo de este periplo de injusticias, por mi peligroso delito de
pensar diferente.

Reafirmo que tengo más fuerza que el primer día de encarcelación. Es un
honor que cometan estos extremos contra mi persona –por ejercer el
oficio de pensar y expresar mi oposición al régimen dictatorial que
somete a nuestro país desde hace más de medio siglo– mientras que a los
asesinos, traficantes de drogas y violadores, los consentien, apenas los
acosan o vigilan, como sucede en mi caso.

Viva Cuba, y que Viva Libre.

Este post fue publicado originalmente en el blog Los hijos que nadie
quiso el domingo 20 de junio de 2014, desde la prisión Asentamiento
Lawton, La Habana, Cuba.

Source: 'S.O.S Inminente traslado "Soy más peligroso que los asesinos" -
http://www.martinoticias.com/content/angel-santiesteban-cuba-carcel-/38753.html

No comments: