Pages

Thursday, April 10, 2014

Si no tengo dinero no tengo camillero

Si no tengo dinero no tengo camillero
[10-04-2014 14:23:26]
Danaisi Muñoz López
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- En el hospital Miguel Enríquez, en esta
capital, la atención al paciente es pésima, no hay camilleros y si los
que encuentras te maltratan con gestos y palabras.
Graciela Ramírez López, acompañante de una enferma, al entrar a dicho
hospital tuvo que hacer la función de auxiliar, porque Ariel quien era
el camillero que estaba encargado, en una parte del trayecto abandonó a
la paciente para atender a otra persona que le pagó por sus servicios.
Al reclamarle Graciela, la trató ásperamente, justificándose con el
hecho de que el personal estaba escaso en el hospital; pero le dio a
entender -con gestos- que si no pagaba no le haría caso.

Graciela indignada y con falta de tiempo pues su pariente requería de
urgencia, no le quedó más remedio que trasladar la camilla ella misma,
por todos los lugares que los médicos le indicaron.

Source: Si no tengo dinero no tengo camillero - Misceláneas de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/53468d3e3a682e0b2c85469b#.U0a0nvmSwx4

No comments: