Pages

Saturday, April 27, 2013

Súplicas de un mendigo

Súplicas de un mendigo
[26-04-2013]
Fermín Zamora Vázquez
Red de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- El mendigo Ramón Cedeño Matos, de 78 años
de edad, nos comenta que para poder alimentarse, husmea la basura para
trasladarla a la antigua zapatería que se encuentra en Corrales entre
Cárdenas y Agramonte, municipio Habana Vieja, y vender algo de lo que
extraiga para tener unos centavos. La policía corrupta, se burla de él.
Ramón explica:

"En varias ocasiones me han tratado de desalojar del lugar, he sido
conducido para la Unidad Policial; de favor he pedido que me internen en
un hogar de ancianos para no tener que pulular por las calles ya que no
tengo familia, pero sólo se burlan de mi rompiéndome mis bienes que con
tanto sacrificio busco para poderme sustentar".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=39239

No comments: