Pages

Thursday, April 25, 2013

Escasos materiales de construcción en pésimo estado

Escasos materiales de construcción en pésimo estado
[24-04-2013]
Judith Muñiz Peraza
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- María de la Caridad Gutiérrez López, de 55
años de edad, con carné de identidad No. 58012821719, y residencia en el
reparto Nalón, municipio de Guanabacoa, La Habana, quiere que todas las
personas posibles conozcan de su difícil situación:

"Mi vivienda está en mal estado desde hace varios años, el día 15 de
abril de 2013 me dirigí en busca de materiales al rastro nombrado
Previsora, ubicado en Corral Falso entre A y Morales, Guanabacoa.
Después de 2 horas en la cola, me comunicaron que estaban esperando 10
metros de arena lavada y sólo habían llegado 5".

"Las tres personas que se encontraban delante de mi fueron las únicas
que pudieron comprar, aunque tuvieron que conformarse con la pésima
calidad de esos productos. Por ejemplo, los bloques se desmoronaban con
sólo tocarlos y los juegos de baño estaban incompletos, además de rotos".

"Mientras yo sigo haciendo interminables colas, mi casa se sigue
deteriorando y no sé cuándo pueda resolver esa situación".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=39198

No comments: