Pages

Thursday, April 25, 2013

Enviada a domicilio aunque necesitaba cama en el hospital

Enviada a domicilio aunque necesitaba cama en el hospital
[24-04-2013]
Rosa María Naranjo Nieves
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- La ciudadana Dailén Aguilera Pupo, vecina
de calle Cuarta No.10 F entre 21 y Loma, Reparto Hilda Torres, municipio
Holguín, provincia del mismo nombre, me comunica lo siguiente:

"El día 10 de abril de 2013 fui ingresada de urgencia en el Hospital
Docente Vladimir Ilich Lenin, con un dolor insoportable bajo vientre. El
médico conocido por "Purón el Nazi" me diagnosticó que tengo un acceso
en el tubo ovárico",

"Al día siguiente me dice que es muy peligroso y que el antibiótico que
lleva, sólo se pone en hospitales, pero tenía que irme porque en la sala
que yo debía estar no había cama. A pesar de mis terribles dolores me
encuentro en mi casa, tomando cuanto me dicen que es bueno para mi
enfermedad y sin entender por qué este gobierno se jacta en decir que
Cuba es una Potencia Médica. ¿Hasta cuándo tanto sufrimiento para los
cubanos? ¿Dónde están los valores perdidos? ¿A quién quejarme si aquí
todo es igual?"

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=39201

No comments: