Pages

Wednesday, April 17, 2013

Detenido aficionado al video

Detenido aficionado al video
[17-04-2013]
Frank Abel García
Hablemos Press.

Policías detiene a un ciudadano en el Parque Central. Foto: Armando
González.

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, Cuba. El opositor Armando
González Benítez, denunció que fue detenido, el 13 de abril, cuando
tomaba fotografías a unos policías que detenían a un ciudadano en el
Parque Central de La Habana.

Explicó González "me encontraba en un parque tomando imágenes, cuando
dos oficiales de la Policía Nacional arrestaron a un ciudadano de tez
negra por estar conversando con dos turistas extranjeros. Cuando se
percataron que yo estaba filmando la detención se abalanzaron sobre mí y
me detuvieron".

El opositor, vecino de Calle Neptuno número 401 entre San Nicolás y
Manrique, dijo que fue conducido a la Unidad de la PNR en calle
Dragones, municipio Habana Vieja.

"Al llegar allí, un agente con la identificación 03690 me lanzó contra
la patrulla; después, me encerraron en un calabozo durante dos horas,
hasta que me liberaron con una multa de 30 pesos moneda nacional".

http://miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=39095

No comments: