Pages

Tuesday, April 16, 2013

Arrestada activista de los derechos Humanos en Holguín

Arrestada activista de los derechos Humanos en Holguín
[16-04-2013]
Alexei Jiménez Almarales
Prensa Joven

(www.miscelaneasdecuba.net).- Fue arrestada al salir de su hogar Lisbet
Peña Hernández, Dama de Blanco y activista de la FLAMUR, la detención la
realizó un agente de la seguridad del estado cubano.
Eran alrededor de las 10 de la mañana del domingo 14, cuando el mayor
llamado Marcelino, detuvo a la señora Lisbet Peña, "yo me disponía para
visitar la Iglesia Católica, cuando salí a la calle varios agentes me
interceptaron, me montaron en un auto y me condujeron para la unidad de
la policía llamada La Cuarta, situada en el reparto Alcides Pino".

Pasada la una de la tarde, la policía liberó a esta defensora de los
derechos humanos, ya es un hábito de la policía política, detener a las
mujeres y liberarlas lejos de sus casas.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=39071

No comments: