Pages

Tuesday, November 27, 2012

A un paso de la muerte ha estado mi familia

A un paso de la muerte ha estado mi familia
[27-11-2012]
Belkis Felicia Jorrín Morfa
Periodista Independiente

(www.miscelaneasdecuba.net).- (TESTIMONIO). A los medios informativos
hago saber mi terrible situación o la gran pesadilla de muerte que nos
asecha por represores y personas desconocidas que trabajan para el
(DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DEL ESTADO (D.S.E) entrenados por maestros de
la (TIRANÍA CASTRISTA.)


El pasado día 4 de noviembre del 2012 a las 7 de la noche casi se le
arrebata la vida a mi pequeña sobrina menor de edad con sólo 15 años,
Berenice Héctor González por dos hermanos de 19 años de edad, hijos del
Capitán Plánchez, quién estudia para Fiscal, un represor castrista en
la Ciudad de Cienfuegos, donde su hija acuchilló en varias ocasiones en
la cara y todo el cuerpo a mi pequeña sobrina ocasionándole heridas
graves, poniendo en peligro su vida.

Tuvieron que darle más de 66 puntos de sutura, según mi sobrina, porque
la agresora hablaba mal de las Damas de Blanco y ella le salió al paso,
ésta entró a su casa y trajo una navaja que le dio el hermano para que
agrediera a la niña, ya que la agredida dijo que sus tías y prima eran
de esa organización pacífica defensoras de los Derechos Humanos.

La agresora nombrada Daliana Plánchez Torres y su hermano Dayan quienes
nunca estuvieron detenidos, al ser yo informada por mi familia que
fueron amenazados por Cuerpos Represivos de que si iba a CIENFUEGOS a
interesarme por este caso o denunciaba este terrible atropello ellos
serian encarcelados por amenazar a la atacante.

Otro fallido intento de asesinato fue cuando un carro JEEP 601 en el año
2007 y en el 2012 en la misma Ciudad de Cienfuegos arremetió contra mis
hermanos Miguel Morfa Romero y Carlos Chapotín Morfa. Casi matándolos y
privándole de su preciada vida, ya que pertenecen a movimientos
opositores defensores de derechos humanos.

En la Habana el pasado 10/09/2012 cuatro personas no identificadas
agreden por todo el cuerpo principalmente en la cara casi matando en
compañía de su pequeña hija de 5 y el niño de 8 años de edad y su
esposa, a mi hijo Gesse Castelnau Jorrín, el día 11/ 11/2012 a las 11
am del domingo cuando se disponían a apoyar como es de costumbre en la
iglesia de Santa Rita a las Damas de Blanco, fueron detenidos mis dos
hijos como antes mencionado junto a su hermano Yusmeike Reinier Fajardo
Jorrín siendo amenazados de muerte por oficiales y asesinos de esta
dictadura.

("EN CUALQUIER MOMENTO TIENEN UN ACCIDENTE Y MUEREN") palabras de los
mismos, donde esto me hizo recordar el terrible asesinato premeditado
del gran hermano Oswaldo Payá Sardiñas. Creador del (prestigioso
proyecto Varela). Por eso quiero hacer responsable públicamente a esta
DICTADURA de lo que le pueda pasar a mi familia.

Señores, ¿tendrá que haber más muertes por las que hermanos como yo y mi
familia pensemos, o ayudemos a defender, (los Derechos Humanos)?


Por eso invito a los Opositores Pacíficos a seguir luchando por lo que
defendemos. Un país libre y democrático..

http://miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=37798

No comments: