Pages

Tuesday, October 18, 2011

Héctor Maseda: "Sí va a ser mi casa, desde hoy y hasta el final de mi vida, sede de las Damas de Blanco"

Disidencia, Damas de Blanco

Héctor Maseda: "Sí va a ser mi casa, desde hoy y hasta el final de mi
vida, sede de las Damas de Blanco"

El ex preso político ha querido dejar clara su posición a raíz de una
información de las agencias Reuters y Europa Press citada por CUBAENCUENTRO

Redacción CE, Madrid | 17/10/2011

El opositor Héctor Maseda, ex preso político del Grupo de los 75, ha
declarado hoy a CUBAENCUENTRO que su casa sí seguirá siendo la sede de
las Damas de Blanco.

"He hecho cinco o seis declaraciones a diferentes medios diciendo que sí
iba a seguir siendo mi casa la sede de las Damas de Blanco,
independientemente del desenlace que se produjera", expresó Maseda.

"Sí va a ser mi casa, desde hoy y hasta el final de mi vida, sede de las
Damas de Blanco. Es lo que yo he dicho. Eso es hacer honor a la memoria
de mi esposa. Lo contrario es traicionarla. Esa es la realidad", sostuvo
el opositor.

El ex preso político ha querido dejar clara su posición a raíz de una
información de las agencias Reuters y Europa Press que fue citada por
CUBAENCUENTRO.

En referencia a la información publicada, Maseda ha afirmado: "Nunca he
dicho eso, no es verdad. Eso va contra todo lo que hemos defendido
nosotros. Es un infundio, una calumnia", añadió.

Lo noticia "Las Damas de Blanco permiten que hombres vayan su marcha de
los domingos", que incluye las declaraciones rebatidas por Héctor
Maseda, está firmada por las agencias Reuters y Europa Press, y fue
publicada este lunes 17 de octubre.

http://www.cubaencuentro.com/cuba/noticias/hector-maseda-si-va-a-ser-mi-casa-desde-hoy-y-hasta-el-final-de-mi-vida-sede-de-las-damas-de-blanco-269498

No comments: