Pages

Monday, November 29, 2010

MÁS DESALOJOS

MÁS DESALOJOS
29-11-2010.
Tania de la Torre Montesinos
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- Marlene Zamora Varela, vecina de Merchán #
469 e/Ana Segrera y Línea, en Manzanillo, provincia Granma, con CI
78051629376 comunica:

"Hace 3 años que fabriqué este pequeño cuarto con medios propios,
criando cerdos. Hacinados vivimos en él 6 personas, mis 4 niñas, mi
esposo y yo. Mi esposo es pescador, pero no puede hacer esfuerzos
físicos pues tiene una operación abdominal. Recientemente se presentó en
mi casa, un funcionario de la Vivienda, quien nos informó que tenía
orden de demolerla, pues estábamos ilegales y de no salir seríamos
multados".

"Como no tenemos lugar de origen, nos quedamos y fuimos multados con 1
000 pesos cubanos que no hemos podido pagar por no tener dinero. Miren
ustedes, si fuéramos de Venezuela, de Bolivia o Haití, tuviéramos mejor
suerte, pero como somos cubanos nos pasan un buldócer a la vivienda, la
demuelen y no pasa nada, quiero que a través de esta Red de
Comunicadores el mundo conozca mi situación".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=30690

No comments: