Pages

Monday, January 11, 2010

Agresión telefónica

Agresión telefónica

LA HABANA, Cuba, 11 de enero (Ana Aguililla / www.cubanet.org) - La
bibliotecaria independiente Luz María Barceló, residente en San José de
la Lajas, provincia La Habana, denunció la violación de su privacidad.

Según Luz María, el primero de enero, a las 3 de la tarde, un hombre que
se identificó como KT, que se dedica a escuchar y grabar conversaciones
telefónicas, interfirió una conversación que ella sostenía con la madre
del preso político Luis Campos.

"El señor nos ofendió a ambas groseramente; quería que perdiéramos la
calma. De vez en cuando me hablaba sólo, sin que Gregoria pudiera
escucharlo. No es la primera vez que esto sucede, en otras ocasiones la
misma persona me ha dado a entender que cumple órdenes y que me está
ayudando al advertirme que escuchan mis conversaciones, pero yo no
quiero ese tipo de ayuda y protesto por la intervención en mi vida
privada". Luz María Barceló trabaja en la biblioteca.

Noticias/Cuba Nuevo juicio a preso político (11 January 2010)
http://www.cubanet.org/CNews/y2010/11_1_noticias_cuba.html

No comments: