Pages

Wednesday, January 24, 2007

Gloria Estefan: Cantar en una cuba libre, ese ha sido el sueno de toda mi vida

Gloria Estefan: "Cantar en una cuba libre, ese ha sido el sueño de toda
mi vida" en El Nuevo Herald
22/01/2007

La artista ha reaparecido para promocionar su próxima actuación: un
concierto benéfico que se llevará a cabo en su casa para recaudar fondos
para la Fundanción Gloria Estefan y el Instituto Neurológico del
Children s Hospital.

Ha desmentido que esté pensando en retirarse tras haber anunciado que
renuncia a llevar a cabo largas giras en los próximos años: "Yo nunca he
anunciado mi retirada (...) Tengo programados conciertos, estoy
escribiendo libros, canciones y grabando un disco para este año. En el
verano lanzaré mi nuevo disco completamente en español, con temas inéditos"

Preguntada sobre la situación de Cuba tras el empeoramiento del estado
de salud del dictador Fidel Castro la artista ha destacado que su
desaparición podría suponer que su principal sueño se hiciese realidad:
"cantar en una Cuba libre. Ese ha sido el sueño de toda mi vida, pero no
lo he podido realizar hasta ahora".

http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=000199

No comments: