Pages

Monday, January 08, 2007

Continua campana "yo exijo mi derecho"

Continua campaña "yo exijo mi derecho"

Luis Esteban Espinosa, Agencia Jóvenes sin Censura

Bitácora Cubana, 7 de enero de 2007, Ciego de Ávila, Cuba

La campaña "Yo exijo mi derecho", convocada por el Movimiento
Independiente Opción Alternativa continúa con su programa de actividades.

Noelia Pedraza Jiménez, presidenta del Movimiento Femenino Martha Abreu
y fuente de esta información, dijo que su organización también apoya las
ideas y expresó que se trata de que cada cubano exija sus derechos como
ser humano y que los haga valer en forma pacífica.

Añadió Pedraza Jiménez que el trabajo es llegar a las personas mediante
charlas, conversatorios, distribución de material informativo, para
darle a conocer sus derechos y la forma de defenderlos.

Concluyó diciendo que actualmente promueven el artículo 16, inciso 3, de
la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pues manifiesta que
"la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene
derecho a la protección de la sociedad y del Estado".

Esta campaña es promovida por la Fundación Cubana de Derechos Humanos
(FCDH) y otras organizaciones de la Naciente sociedad civil cubana,
habiendo sido generada por
la directiva del Movimiento Independiente Opción Alternativa, sito en
calle 22 # 910. e/ 19 y 21, Pedro Betancourt, provincia de Matanzas.

Agencia de prensa Jóvenes sin censura (El gobierno cubano le niega a
esta agencia su reconocimiento legal).

http://www.bitacoracubana.com/desdecuba/portada2.php?id=3724

No comments: